Técnico en MARKETING DIGITAL Y SOCIAL MEDIA
Matricula Abierta
Inicio de lecciones
27 de enero 2025
Duración
480 horas totales
Dia y Hora de Cursado
Lunes y Miércoles
de 6:00 pm a 10:00 pm
Modalidad
100% virtual sincrónico
Descripción
El Técnico en Marketing Digital y Social Media de la Universidad FUNDEPOS ofrece una formación integral teórico-práctica para dominar estrategias de mercadeo digital y gestión de comunidades en entornos de la web social 2.0. Los participantes desarrollarán habilidades para utilizar plataformas, herramientas de medición, analítica de datos y redes sociales, integrando estas competencias en las operaciones empresariales. Este programa capacita para diseñar y aplicar estrategias innovadoras que incrementen el valor entregado al mercado, potenciando la generación de valor económico y la competitividad de las empresas en el entorno digital.
1. Diseñar e implementar estrategias de marketing digital integradas en plataformas y redes sociales.
Analizar datos y medir el impacto de campañas utilizando herramientas de analítica digital.
2. Analizar datos y medir el impacto de campañas utilizando herramientas de analítica digital.
3. Gestionar comunidades en entornos digitales, fortaleciendo la presencia y competitividad de las empresas.
Los Programas Técnicos de la Universidad Fundepos forman profesionales preparados para enfrentar retos contemporáneos mediante una metodología que promueve liderazgo, innovación y responsabilidad social. Los estudiantes, guiados por docentes facilitadores, desarrollan habilidades para proponer soluciones creativas a problemas reales, convirtiéndose en agentes de cambio con conciencia crítica.
Desarrollar competencias teórico-prácticas en marketing digital y gestión de social media, capacitándolos para diseñar, implementar y evaluar estrategias innovadoras que integren herramientas digitales, plataformas de analítica y gestión de comunidades, con el propósito de incrementar el valor de mercado de las empresas y potenciar su impacto en el entorno digital.
1 – Completar formulario de inscripción.
2- Comprobante de pago de matrícula.
3- Adjuntar la copia de cédula de identidad en su expediente digital de estudiante.
4- Tener 9° año de Educación General Básica aprobado
5- Mayor de 15 años
¿Deseas dar el siguiente paso hacia tu futuro?
Solicita información sin compromiso y recibe atención personalizada por parte de nuestro equipo de expertos.
Plan de estudios
Módulo | Nombre del curso |
---|---|
1 | Introducción al Marketing Digital |
2 | El contenido como estrategia de Marketing |
3 | La web como centro de operaciones del Marketing Digital |
4 | Sitios web y posicionamiento orgánico |
5 | Estrategias de Social Media |
6 | Social media plan, Inbound Marketing |
7 | Introducción a la Publicidad Digital |
8 | Investigación e inteligencia de Mercados |
9 | Gestión de producto, branding y precio |
10 | Gestión y tendencias en canales de distribución, comunicación y ventas en el marketing |
11 | Competitividad, Marketing Estratégico y Tendencias Avanzadas |
12 | Gestión y tendencias en canales de distribución, comunicación y ventas en el marketing |