Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

GESTIÓN
ESTRATÉGICA
APLICADA

guías para comprender los conceptos fundamentales de laS estrategias de crecimiento para ayudar a desarrollar la expansión corporativa
Matricula Abierta
Inicio de lecciones
25 de febrero 2025
-
Duración
12 horas
-
Días y horario
martes
7:00 pm a 9:00 pm
Modalidad
100% virtual
sincrónico

Descripción

Este programa está preparado para comprender cómo aplicar estrategias organizacionales para el crecimiento y el desarrollo. Revela los pasos sobre como analizar y construir estrategias, como así también, sus limitaciones iniciales y durante su planificación y acción.

Tras la realización del curso el participante será capaz de:

  • Comprender lo que significa estrategia de expansión, sus virtudes y problemas.
  • Congruencia de la gestión de talento humano en la estrategia
  • Asimilar formas de identificar y dimensionar la estrategia organizacional.
  • Analizar la cómo la cultura opera en el crecimiento de las estrategias de innovación.

Un conjunto de guías para comprender los conceptos fundamentales de la estrategias de crecimiento para ayudar a desarrollar la expansión corporativa

Ejecutivos, Gerentes, Profesionales, Empresarios y todos aquellos colaboradores dedicados a la gestión de la innovación, cambio organizacional, estrategia, proyectos, procesos, mejora continua y cualquier otra actividad relacionada con potenciar los niveles de competitividad empresarial.

La modalidad es 100% a online, cada uno de nuestros cursos cuenta con un Campus Virtual que incluye todo el material de estudio necesario y donde se llevan a cabo las actividades necesarias para comprender e incorporar los conocimientos esperados de los temas desarrollados.

AULA VIRTUAL

Las clases sincrónicas serán grabadas para que desde nuestra plataforma, el alumno pueda revisar conceptos y mejorar su aprendizaje.

Tendrán acceso durante todo el programa y hasta seis meses después de su finalización.

Javier Ceballos – Colombia

Ex-ejecutivo de EPM donde laboró por más de 35 años. Ingeniero Civil. Miembro de la Sociedad Antioqueña de Ingenieros y Arquitectos, SAI, comisión de costos y presupuesto.Consultor y profesor. Máster en Dirección de Proyectos con especialidad en Metodologías Ágiles. Miembro del Capítulo PMI de Antioquia. MBA, PMP®, PMI-RMP®, PMI-SP®, OPM3. Certified ScrumMaster®.Certified Scrum@Scale Practitioner®. Certified Scrum ProductOwner®. DASM

Johny Gallo – Guatemala

Conferencista y coach ejecutivo con más de 20 años de experiencia formando ejecutivos en organizaciones nacionales e internacionales. Facilitó capacitaciones en México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Colombia y Rep. Dominicana.MBA, con certificaciones internacionales en neuro-sinergía, liderazgo y gestión de proyectos.Ex ejecutivo en empresas privadas y financieras en Guatemala y países de la región.

Walter F. Torre – Argentina

Es speaker, consultor y educador en gestión de innovación organizacional. Es fundador de IBKIN INSTITUTE (www.ibkininstitute.org), la red de innovación en habilidades blandas más grande de LATAM, expandida en nueve países.Escritor de once libros sobre gestión de innovación y management creativo.

¿Deseas dar el siguiente paso hacia tu futuro?

Solicita información sin compromiso y recibe atención personalizada por parte de nuestro equipo de expertos.

Plan de Estudio
Open chat
Necesitas ayuda?
Hola
¿Podemos ayudarte?