fbpx

Programas Técnicos Universidad Fundepos

Técnico en Logística Internacional y Cadena de Abastecimiento

Adquiera un perfil profesional técnico que permita comprender la estructura completa de la cadena de abastecimiento y con esto poder evidenciar la necesidad de que dicha estructura se ajuste a los objetivos empresariales bajo una administración integral.

Técnico en Redes y Ciberseguridad Acreditado por Cisco Network Academy

Programa especializado en las tecnologías de telecomunicaciones que abarca todos los aspectos esenciales que un técnico en redes de telecomunicaciones debe tener. Este programa es ideal para todos aquellos estudiantes que deseen iniciar una carrera técnica de corto plazo.

Técnico en Dirección de Empresas

 

Fórmate para planear, organizar, dirigir y controlar los recursos, procesos y actividades necesarios para alcanzar los objetivos deseados.  

 

Técnico en Seguros

Conviértete en un profesional, comprendiendo la importancia que juegan los seguros en la dinámica del mercado actual, su importancia para el desarrollo de las sociedades modernas, en medio de un riesgoso ambiente de competitividad, no solo local sino también en el mundo globalizado en que vivimos.

Executive English Program

Programa técnico que comprende los 5 niveles del idioma inglés según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación (CEFR, o CEFR en inglés), también utilizado en otros países, donde la comprensión y expresión oral y escrita en una determinada lengua.

Técnico en Soporte de Red (IT)

Este programa tiene como objetivo que el estudiante pueda descubrir y adentrarse en el mundo de la informatica e infreastructura, desde los aspectos básicos para conectar computadoras a redes, las nuevas tendencias en tecnologías y lenguajes de computación hasta el entendimiento y manejo de las mejores prácticas en ciber seguridad.

Técnico en Calidad y Operaciones

En un mundo globalizado donde todos los días debemos hacer mejor las cosas para sobresalir y sobrevivir, situación que se presenta tanto a nivel personal como a nivel empresarial, razones por las que se requiere tener el mejor conocimiento y preparación para poder competir, mantenerse y triunfar en los diferentes quehaceres empresariales de hoy en día.