Técnico en Dirección de Empresas

Inicio de lecciones

Lunes y Miércoles de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

¢60 000 / ¢65 000

Matrícula / Módulo

Las empresas y organizaciones son el motor del crecimiento y desarrollo de nuestro país. Por su parte, la administración es la disciplina de la gestión eficiente de los recursos humanos, financieros y materiales para alcanzar la sostenibilidad de este crecimiento.

En el Técnico en Dirección de Empresas formaremos profesionales preparados para planear, organizar, dirigir y controlar los recursos, procesos y actividades necesarios para alcanzar los objetivos deseados. En todas las empresas, siempre se requiere un administrador, debido a su formación integral, el administrador será capaz de realizar actividades en las distintas áreas.

El estudiante, al concluir el programa técnico será capaz de:

¿QUÉ ESPERAS para SUBIR DE NIVEL EN TU ÁREA PROFESIONAL?

Quiero más información

MÁS PROGRAMAS

Otros programas que te pueden interesar

Técnico

Gestión de Talento Humano

La gestión de talento humanos es una de las carreras más buscadas por las personas que desean incorporarse al mundo empresarial desde una perspectiva más blanda, que se preocupan por la calidad de vida de los trabajadores y su relación con las organizaciones a las cuales pertenecen.

Gestión de Talento Humano

Modalidad Virtual - 480 horas
más información

Técnico

Mercadeo y ventas

El programa, está conceptualizado como una formación de excelencia que además de transmitir conocimientos especializados y eficaces técnicas de gestión en ventas, fomenta las capacidades personales y directivas de los participantes necesarios en la empresa actual.

Mercadeo y ventas

Modalidad virtual - 480 horas