Técnico en Dirección de Empresas

30 Enero

Lunes a Miércoles de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

¢30.000 / ¢26.000

MATRÍCULA / MÓDULO
PRECIO CON Beca

Las empresas y organizaciones son el motor del crecimiento y desarrollo de nuestro país. Por su parte, la administración es la disciplina de la gestión eficiente de los recursos humanos, financieros y materiales para alcanzar la sostenibilidad de este crecimiento.

En el Técnico en Dirección de Empresas formaremos profesionales preparados para planear, organizar, dirigir y controlar los recursos, procesos y actividades necesarios para alcanzar los objetivos deseados. En todas las empresas, siempre se requiere un administrador, debido a su formación integral, el administrador será capaz de realizar actividades en las distintas áreas.

*Requisito único, tener aprobado el 9° año.

DATOS RELEVANTES:

La Universidad FUNDEPOS se complace en anunciar la segunda entrega de 100 becas del 60% a aquellas personas que deseen cursar el programa Técnico en Dirección de Empresas.

Para aplicar a la beca nada más tenés que ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/3U6ARUz, en el mismo llenar la boleta de matrícula.  El arancel de la matrícula se cancela una única vez y equivale a un monto de ₡30 000, la mensualidad queda en ₡26 000.

El Técnico tiene una duración de 12 meses, el programa consta con una malla curricular de 12 materias, es decir, se lleva una materia por mes. Y la modalidad en las que se imparten las clases es virtual. Además el horario es lunes y miércoles de 6:00pm a 10:00pm.

El único requisito para aplicar al esta beca es tener aprobado el 9no año del colegio.

Con solo completar el formulario ya te conviertes en acreedor de la beca. Cabe recalcar que solo son 100 espacios, por lo que la única forma de asegurar tu espacio es llenando el formulario de matricula y cancelando la matrícula y primera materia, esto ya que los cupos son limitados.

En el caso de la cancelación tanto de la matrícula como la primer materia, debe de estar cancelada al momento de realizar la matrícula. O bien si requiere de la generación de una letra de cambio comunicarse con la compañera Mariana Oviedo al correo [email protected]

Cabe recalcar que esta beca fomenta la formación integral de todas las personas, tanto nacionales como extranjeros que cuenten con estatus migratorio en regla.

Importante aclarar que la beca busca recompensar el esfuerzo de cada uno de sus beneficiarios. Por ende, en caso de que se pierda una materia durante el programa, el beneficiario entiende que esto es sinónimo de la CANCELACIÓN automática de la Beca Huawei, esto implica tener que asumir el 100% del costo de cada materia, es decir, ¢65 000 mensuales.

Una vez finalizado el programa, la Universidad FUNDEPOS emite un título que los acredita como Técnico en Dirección de Empresas.

La beca no contempla los honorarios del Acto de Graduación una vez que el programa finalice. Dicho acto tiene un costo de ¢40 000 colones, e incluye al graduando y 1 acompañante. En caso de requerir más espacios, se coordinará directamente con la persona encargada en el momento oportuno.

Esta beca solo aplica para el programa Técnico en Dirección de Empresas. La beca es individual, no transferible.

Gracias por tu interés en formar parte de la familia FUNDEPOS

El estudiante, al concluir el programa técnico será capaz de:

¿QUÉ ESPERAS para SUBIR DE NIVEL EN TU ÁREA PROFESIONAL?

MÁS PROGRAMAS

Otros programas que te pueden interesar

Técnico

Gestión de Talento Humano

La gestión de talento humanos es una de las carreras más buscadas por las personas que desean incorporarse al mundo empresarial desde una perspectiva más blanda, que se preocupan por la calidad de vida de los trabajadores y su relación con las organizaciones a las cuales pertenecen.

Gestión de Talento Humano

Modalidad Virtual - 480 horas
más información

Técnico

Mercadeo y ventas

El programa, está conceptualizado como una formación de excelencia que además de transmitir conocimientos especializados y eficaces técnicas de gestión en ventas, fomenta las capacidades personales y directivas de los participantes necesarios en la empresa actual.

Mercadeo y ventas

Modalidad virtual - 480 horas