fbpx

DIPLOMADO EXPERTO EN INNOVACIÓN CON ESPECIALIZACIÓN EN NEGOCIACIÓN ASIMÉTRICA

Programa dirigido a comprender la esencia y principios de la gestión de habilidades blandas en innovación y su aplicación en cualquier área del campo empresarial. Su abordaje está pensado para comprender un contexto de exigencia competitiva entre riesgos y oportunidades, como así también, aprender las variables más destacadas de la gestión de la negociación ante las dificultades de conflictos que estable toda gestión de innovación.

Más Información

Gestión de la Innovación en Cambios Organizacionales

El alcance de este programa está diseñado para comprender la relación complementaria y opuesta entre el cambio superficial y el cambio profundo, identificar sus límites de intervención y dificultades. Asimismo, presenta las seis capas críticas de gestión que líder del cambio requerirá conocer, para obtener resultados y hacerlos sustentables.

Más Información

Liderazgo Innovador

Este programa está dirigido para aquellos que son o, aspiran a liderar la gestión de innovación en organizaciones complejas o poco permeables a ello. Comprender los diferentes roles y condiciones que debe analizar, aprender y desarrollar un líder, a través de cinco constelaciones complementarias y opuestas, que debe expandir y contraer durante la gestión del cambio profundo.

Más Información

Marca Personal Innovadora

El objetivo de este programa, propone estudiar y analizar la importancia de construir una Marca Personal definida y firme, como un código de comunicación poderoso para que le permita al empresario, destacar ante los diferentes públicos objetivo a los que se dirige, y le facilite colocar con éxito sus productos o servicios.

Más Información

Especialista en Marketing y Comunicación Digital

Este especialista está orientado tanto a personas que buscan un futuro profesional en el mundo de marketing digital, como para directivos de empresas que quieran dirigir equipos de trabajo y también para emprendedores que están lanzando su negocio y quieran tener una venta online.

Más Información