Especialistas


Especialista en Mejora de Procesos

Concebido dentro del marco de excelencia académica, el programa será impartido por un equipo de expertos, utilizando una novedosa metodología de enseñanza, que estará basada en el estudio permanente de casos prácticos durante la clase, sobre diversos tópicos de interés sobre la mejora de procesos.

Más Información

Especialista en Prevención de Legitimación de Capitales

El Programa Especialista en Prevención de Legitimación de Capitales comprende 10 módulos de análisis y aplicación de las mejores prácticas regulatorias y prudenciales para gestionar este riesgo clave dentro de las organizaciones.

Más Información

Especialista en Data Analytics for Business

En la actualidad, el desarrollo de la tecnología, las telecomunicaciones y el uso de entornos de aplicaciones móviles han permitido contar con información en tiempo real al alcance de nuestras manos y, por lo tanto, la responsabilidad de mantener segura nuestra información y dispositivos.

Más Información

Especialista en Riesgos

El Programa Especialista en Riesgos tiene como fin desarrollar las competencias en profesionales que laboran en instituciones públicas y privadas sobre la teoría de Riesgos, desde las buenas prácticas de Gobierno Corporativo así como los diferentes tipos de riesgo como: de crédito, liquidez, TI, Legal, operativo, seguros, LCFT, reputacional y auditoría basada en riesgos.

Más Información

Especialista en Derecho Laboral con Análisis de Datos

Esta especialidad le permite adquirir conocimientos prácticos y técnicos sobre los aspectos mas relevantes del Derecho Laboral para poder ser usted un tomador de decisiones asertivo y seguro del ámbito legal que las regula.

Más Información

Especialista en Gestión Financiera - Contable para Empresas

El programa está dirigido principalmente a las Empresas que no están reguladas por la Superintendencia General de Entidades Financieras (SUGEF), y el mismo busca dar a conocer los principales elementos de las Normas Internacionales de Información Financiera, aplicables a este tipo de Empresas.

Más Información

Especialista en Alta Dirección en Finanzas Digitales Internacionales

Este programa está diseñado para reforzar las capacidades directivas y de liderazgo, además de desarrollar nuevas competencias y habilidades que serán imprescindibles en su desarrollo profesional. El estudiante será capaz de tomar decisiones de carácter global con una perspectiva innovadora y una visión internacional.

Más Información

Especialista en Sostenibilidad para la gestión empresarial

Busca que los participantes lleven a la práctica acciones que permitan que sus empresas sean sostenibles mediante la creación de valor económico, ambiental y social. Refuerza los conceptos de que la sostenibilidad genera prestigio y credibilidad en los clientes, para una mayor competitividad en el mercado.

Más Información

Especialista en Práctica y Asesoría Tributaria

Dirigido a gerentes, asesores, contadores públicos y privados, auditores, mandos medios y operativos, que por su responsabilidad profesional requieran conocer y aprender de manera práctica los diferentes tratamientos de temas relevantes del sistema tributario costarricense.

Más Información

Especialista en Derecho Laboral con Análisis de Datos

La Reforma Procesal Laboral y la Ley de Teletrabajo, han hecho relevante la implementación de cambios para la sostenibilidad del empleo, mediante el uso de la tecnología y datos, por ello es necesario conocer la normativa legal laboral de manera integral.

Más Información

Especialista en Riesgos

Este programa tiene como fin satisfacer las necesidades de un grupo creciente de profesionales, que laboran en instituciones públicas y privadas, de capacitarse en materia de riesgo financiero, crediticio, operativo y seguros.

Más Información

Diplomado Internacional Experto en Dirección de Innovación

Este programa explora de una manera única, Qué y Cómo es la gestión de innovación, rediseñando sus conceptos, herramientas y criterios para obtener principios que permitan aplicar avances disruptivos genuinos, creando una cultura inmersa en la necesidad de repensar lo pensado.

Más Información