fbpx

Programa MAESTRÍA en DIRECCIÓN DE EMPRESAS CON ÉNFASIS EN Negocios Internacionales

Matricula Abierta
II Cuatrimestre 2024

07 de mayo

Inicio de lecciones

15 Materias

Cuatrimestres

MIXTA SINCRÓNICA

Descripción

Más de 40 años de experiencia formando líderes exitosos, con las habilidades y la capacidad de modelar el futuro de la economía del país, y aumentar sus posibilidades de alcanzar el éxito. Somos la Universidad Privada especializada en las Ciencias Empresariales.

Dirigido a profesionales con grado de Bachillerato Universitario (como mínimo) en cualquier disciplina académica, provenientes de universidades reconocidas por el Consejo Nacional de Rectores (CONARE) o el Consejo Nacional de Educación Superior Privada de Costa Rica (CONESUP).

BENEFICIOS DE UN MBA EN FUNDEPOS

Networking: grupos de alto nivel profesional, que permite establecer contactos e intercambio de conocimientos del entorno empresarial.

Fortalecimiento de habilidades empresariales: planes académicos modernos y ajustados a la realidad y exigencia del mundo de los negocios actual.
Nivel docente de excelencia: el equipo docente del MBA son personas con alto nivel de experiencia profesional y académica, que le aseguran un aprovechamiento máximo en cada curso.
Innovación y sostenibilidad: conceptos base en los planes académicos que responden a la necesidad de que el profesional moderno los maneje y aplique en forma amplia en su gestión.

• Cursos virtuales 100%.
  •  Aplicación de metodología de resolución de casos.
  • Centro de Recursos Bibliográficos amplio, con herramientas como EBSCO y E Libro, que permiten acceso inmediato a miles de publicaciones, revistas y libros académicos.
  • Plataforma LMS amigable y moderna

PERFIL DE SALIDA

• El profesional graduado de FUNDEPOS sale fortalecido en sus conocimientos del mundo empresarial, con amplias capacidades para resolver problemas del entorno de los negocios, aportando propuestas innovadoras a mercados más exigentes.

Requisitos de INGRESO

* Boleta de admisión.

* Comprobante de pago de matrícula.

* Original y Copia de cédula de identidad.

* 2 fotos tamaño pasaporte.

* Original y Copia del título de Bachiller Secundaria

* Original y Copia del título de Bachiller Universitario

*Validación del título de Educación Media por parte del SICOBATEC

* Carta de Cooperativa para aplicar al beneficio de beca.

* Firma de declaración jurada beneficio de beca.

* Original de certificación de notas (si procede de otra Universidad) o interés en procesos de convalidación.

*En caso de estudiantes extranjeros, que quieran matricular Licenciatura y Maestría, el título universitario debidamente apostillado y la carta de CONARE donde se equipara.

PLAN DE ESTUDIO