La Maestría Profesional en Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo es una especialidad para el profesional de cualquier campo del saber que desee resolver problemas gerenciales mediante el uso de herramientas aplicadas a un entorno moderno y competitivo en el campo del mercadeo.
El graduado de la Maestría Profesional en Dirección de Empresas, énfasis de Mercadeo, deberá tener una seria de conocimientos dentro de los que destacan:
Amplio conocimiento de los elementos y mecanismos que constituyen el proceso de administración y dirección empresarial; es decir, sus teorías componentes, técnicas, medios, recursos, así como los leyes nacionales y principios éticos que rigen el ejercicio de la profesión.
Conocimientos teórico práctico que lo capacitan para una adecuada planificación estratégica que le permiten, además, adaptar proyectos a las condiciones sociales y económicas del contexto en el que ofrece sus servicios profesionales como gerente. Especial relevancia en este contexto lo tiene en la aplicación de herramientas mercadológicas para desarrollar planes de mercadeo teniendo como orientación la planificación estratégica de la empresa.
Conocimiento de técnicas y estrategias para el desarrollo de planes de mercadeo para productos y servicios.
* Boleta de admisión.
* Comprobante de pago de matrícula.
* Original y Copia de cédula de identidad.
* 2 fotos tamaño pasaporte.
* Original y Copia del título de Bachiller Secundaria
*Validación del título de Educación Media por parte del SICOBATEC
* Carta de Cooperativa para aplicar al beneficio de beca.
* Firma de declaración jurada beneficio de beca.
* Original de certificación de notas (si procede de otra Universidad) o interés en procesos de convalidación.
*En caso de estudiantes extranjeros, que quieran matricular Licenciatura y Maestría, el título universitario debidamente apostillado y la carta de CONARE donde se equipara.
FEP200 ESTADISTICA Y NEGOCIOS
FEP201 GERENCIA DE MERCADEO
FEP202 ECONOMIA Y NEGOCIOS
FEP203 CONTABILIDAD Y GERENCIA
FEP204 GERENCIA FINANCIERA
FEP205 SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL
FEP206 GLOBALIZACIÓN ECONOMICA
FEP207 GERENCIA Y FACTOR HUMANO
FEP208 ESTRATEGIA EMPRESARIAL
FEP209 SEMINARIO TALLER
FEP224 GERENCIA MULTINACIONAL DE MERCADEO
FEP222 ESTRATEGIA PUBLICITARIA
FEP223 ADMINISTRACIÓN ESTRATEGICA DE VENTAS
FEP220 INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
FEP221 COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR