El Bachillerato en Dirección de empresas es una carrera profesional universitaria que mediante 36 materias le permite al estudiante adquirir habilidades y destrezas para la mejor toma de decisiones gerenciales tanto en el ámbito público como privado.
Accede al siguiente enlace y reliza tu matrícula de forma automática: https://bit.ly/3U6ARUz
El graduado como Bachiller en Dirección de Empresas será capaz de: Aplicar sus conocimientos administrativos al logro de la misión y los objetivos de las empresas, para propiciar la excelencia y la calidad.
Apoyar las áreas para Planificar, organizar, dirigir y controlar organismos sociales de cualquier índole. Participar en equipos de trabajo para: prever, manejar y solucionar conflictos organizacionales.
* Boleta de admisión.
* Comprobante de pago de matrícula.
* Original y Copia de cédula de identidad.
* 2 fotos tamaño pasaporte.
* Original y Copia del título de Bachiller Secundaria
*Validación del título de Educación Media por parte del SICOBATEC
* Carta de Cooperativa para aplicar al beneficio de beca.
* Firma de declaración jurada beneficio de beca.
* Original de certificación de notas (si procede de otra Universidad) o interés en procesos de convalidación.
*En caso de estudiantes extranjeros, el título de Bachillerato Educación Media, debidamente certificado y apostillado por el país de procedencia y la carta de Control de Calidad donde se equipara.
Lugar de trabajo: Coopesiba R.L.
Puesto: Gestor de Recursos Humanos
Título (s) académico (s): Lic. Administración de Negocios, Énfasis en Recursos Humanos.
Premios y/u honores:
Destacado como el profesor que más
influyó en la formación Académica de los estudiantes años 2018, 2019 y 2020
Experiencia académica: 8 años de experiencia como profesor de la Universidad en la formación de estudiantes en el área de la Administración con el enfoque de la gestión del talento y el desarrollo de habilidades y competencias para enfrentar los desafíos que enmarcan lo tiempos modernos, con ello la aplicación de conceptos y técnicas relacionadas a la labor diaria como gestores del cambio.
Durante este proceso impartiendo los siguientes cursos a nivel de Bachillerato como Licenciatura.
Ética Empresarial
Relaciones Humanas en la Organización
Administración del Capital Humano
Manejo del Cambio Organizacional
Administración General
El factor Humano y la Producción empresarial
Gerencia y Toma de Decisiones
Lugar de trabajo: SONDA Tecnologías de Información de Costa Rica S.A.
Puesto: Gerente Calidad y Experiencia al Cliente
Título (s) académico (s): Master en Administración de Tecnologías de Información, énfasis en Gestión de Proyectos
Experiencia académica:
Profesional certificado en la gestión de proyectos bajo metodologías ágiles y tradicionales, administrador de tecnologías de información con experiencia en empresas en los sectores financiero, servicios, redes y telecomunicaciones; pertenezco al grupo de socios voluntarios del Project Management Institute (PMI) Capítulo Costa Rica; certificado como profesional en la implementación y auditoría de estándares internacionales, he asesorado e implementado normativas basadas en diversos Sistemas de Gestión ISO tales como calidad, servicios de TI, Ambiente, Salud y Seguridad, Continuidad de Negocio; Seguridad de la Información, entre otros, además formo parte como asesor del Comité Técnico de Seguridad y Resiliencia de INTECO; he participado como conferencista sobre temas de continuidad de negocio y gestión de riesgos en actividades de alianzas público- privadas de la CNE y soy miembro de la Asociación Costarricense de Profesionales en Continuidad de Negocio
Lugar de trabajo: Coopecaja R.L.
Puesto: Asesora Jurídica Corporativa
Título (s) académico (s): Lic. Administración Empresas/ Lic. Derecho y MCS. Derecho Notarial y Registral
Premios y/u honores: Mención Honor Mejor promedio Licenciatura Derecho.
PLAN ACADEMICO