fbpx

Programa Maestría Profesional en Dirección de Empresas con énfasis en Negocios Internacionales

La Maestría Profesional en Dirección de Empresas con énfasis en Negocios Internacionales es una especialidad para el profesional de cualquier campo del saber que desee resolver problemas gerenciales. La Maestría está integrada por 15 módulos y un Proyecto Final de Maestría, el estudiante adquiere los conocimientos necesarios para desempeñarse como profesional en el área administrativa de organizaciones públicas y privadas relacionadas con transacciones internacionales.

Inicio

Enero-Mayo-Setiembre

Duración

15 materias, 5 cuatrimestres

Modalidad

Presencial (Por motivo de la Pandemia COVID-19 el CONESUP ha autorizado la modalidad no presencial de manera temporal)

Deseo ser contactado por un asesor

    • Vocación hacia la administración, investigación y toma de decisiones.
    • Espíritu empresarial.
    • Fluidez verbal para una efectiva comunicación.
    • Facilidad para la redacción, gramática, ortografía, puntuación y dicción.
    • Capacidad de aprender rápidamente.
    • Afición por la lectura.
    • Creatividad, iniciativa y pensamiento crítico.
    • Capacidad para solucionar problemas diversos.
    • Voluntad para el trabajo en equipo y el liderazgo.
    • Habilidad para la interacción con líderes empresariales.
    • Personalidad estable y madurez emocional.
    • Sensibilidad social.
    • Honestidad y ética empresarial.
    • Mostrar respeto por las normas legales y los valores sociales.
    El graduado de la Maestría Profesional en Dirección de Empresas, énfasis de Negocios Internacionales, deberá tener una seria de conocimientos dentro de los que destacan:

    Amplio conocimiento de los elementos y mecanismos que constituyen el proceso de negocios Internacionales y dirección empresarial; es decir, sus teorías componentes, técnicas, medio, recursos, así como los leyes nacionales y principios éticos que rigen el ejercicio de la profesión.

    Conocimientos teórico práctico que lo capacitan para una adecuada planificación estratégica que le permiten, además, adaptar proyectos de comercio internacionales a las condiciones sociales y económicas del contexto en el que ofrece sus servicios profesionales como gerente.

    1º Cuatrimestre

    FEP200 ESTADISTICA Y NEGOCIOS
    FEP201 GERENCIA DE MERCADEO
    FEP202 ECONOMIA Y NEGOCIOS

    2º Cuatrimestre

    FEP203 CONTABILIDAD Y GERENCIA
    FEP204 GERENCIA FINANCIERA
    FEP205 SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL

    3º Cuatrimestre

    FEP206 GLOBALIZACIÓN ECONOMICA
    FEP207 GERENCIA Y FACTOR HUMANO
    FEP208 ESTRATEGIA EMPRESARIAL

    4º Cuatrimestre

    FEP209 SEMINARIO TALLER
    FEP231 COMERCIO Y NEGOCIOS INTERNACIONALES
    FEP224 GERENCIA MULTINACIONAL DE MERCADEO

    5º Cuatrimestre

    FEP232 MEDIOS DE PAGOS GLOBALES
    FEP230 DESARROLLO ECONOMICO MUNDIAL
    FEP233 ADMINISTRACIÓN INTERNACIONAL COMPARADA

    Descargar en PDF