Programa Maestría Profesional en Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo

La Maestría Profesional en Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo es una especialidad para el profesional de cualquier campo del saber que desee resolver problemas gerenciales mediante el uso de herramientas aplicadas a un entorno moderno y competitivo en el campo del mercadeo.

Inicio

Enero-Mayo-Setiembre

Duración

15 materias, 5 cuatrimestres

Modalidad

Presencial (Por motivo de la Pandemia COVID-19 el CONESUP ha autorizado la modalidad no presencial de manera temporal)

Deseo ser contactado por un asesor

    • Vocación hacia la administración, investigación y toma de decisiones.
    • Espíritu empresarial.
    • Fluidez verbal para una efectiva comunicación.
    • Facilidad para la redacción, gramática, ortografía, puntuación y dicción.
    • Capacidad de aprender rápidamente.
    • Afición por la lectura.
    • Creatividad, iniciativa y pensamiento crítico.
    • Capacidad para solucionar problemas diversos.
    • Voluntad para el trabajo en equipo y el liderazgo.
    • Habilidad para la interacción con líderes empresariales.
    • Personalidad estable y madurez emocional.
    • Sensibilidad social.
    • Honestidad y ética empresarial.
    • Mostrar respeto por las normas legales y los valores sociales.
    El graduado de la Maestría Profesional en Dirección de Empresas, énfasis de Mercadeo, deberá tener una seria de conocimientos dentro de los que destacan:

    Amplio conocimiento de los elementos y mecanismos que constituyen el proceso de administración y dirección empresarial; es decir, sus teorías componentes, técnicas, medios, recursos, así como los leyes nacionales y principios éticos que rigen el ejercicio de la profesión.

    Conocimientos teórico práctico que lo capacitan para una adecuada planificación estratégica que le permiten, además, adaptar proyectos a las condiciones sociales y económicas del contexto en el que ofrece sus servicios profesionales como gerente. Especial relevancia en este contexto lo tiene en la aplicación de herramientas mercadológicas para desarrollar planes de mercadeo teniendo como orientación la planificación estratégica de la empresa.

    Conocimiento de técnicas y estrategias para el desarrollo de planes de mercadeo para productos y servicios.

    1º Cuatrimestre

    FEP200 ESTADISTICA Y NEGOCIOS
    FEP201 GERENCIA DE MERCADEO
    FEP202 ECONOMIA Y NEGOCIOS

    2º Cuatrimestre

    FEP203 CONTABILIDAD Y GERENCIA
    FEP204 GERENCIA FINANCIERA
    FEP205 SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL

    3º Cuatrimestre

    FEP206 GLOBALIZACIÓN ECONOMICA
    FEP207 GERENCIA Y FACTOR HUMANO
    FEP208 ESTRATEGIA EMPRESARIAL

    4º Cuatrimestre

    FEP209 SEMINARIO TALLER
    FEP224 GERENCIA MULTINACIONAL DE MERCADEO
    FEP222 ESTRATEGIA PUBLICITARIA

    5º Cuatrimestre

    FEP223 ADMINISTRACIÓN ESTRATEGICA DE VENTAS
    FEP220 INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    FEP221 COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

    Descargar en PDF