Programa Formación Profesional Vendedores Profesionales

Descripción

La clínica de ventas “vendedores profesionales” es un programa integral de formación de ventas para profesionalizar vendedores. Los asistentes mejoran su desempeño en ventas en sus empresas u organizaciones y se empoderan logrando un liderazgo que arrastra al resto del equipo de ventas.

Objetivo General

Formar Vendedores Profesionales Líderes para las empresas, impactando positivamente el desempeño del equipo.

Inversión

Programa: $300 dólares.

Inicio

16 de Marzo, 2021

Duración

36 horas

Modalidad

Virtual

Horario

Martes y jueves de 5:30 p.m. a 8:30 p.m.

Deseo ser contactado por un asesor

    Lorem Ipsum.

    MBA. YURAN BONILLA

    Administrador de empresas con título de posgrado. Por casi 20 años ha asesorado más de 150 empresas privadas y cooperativas (Grupo Q, Pizza Hut, La Piedad, Metalco, Farmagro, Cicloboutique, Mafisa, CoopeVictoria, CoopeDota, Castrol CR) Ha sido facilitador y desarrollado proyectos para cámaras empresariales como: CADEXCO, Cámara de Corredores de Bienes Raíces de Costa Rica y CRECEX. También expositor invitado por instituciones de gobierno como el MEIC, EXPOPYME y por 3 años consecutivos al foro semana global de emprendimiento y por el Colegio de Ciencias Económicas de Costa Rica. Profesor universitario por más de 18 años en varias universidades del país.

    Módulo 1

    Argumentación de ventas: de características a beneficios

    Módulo 2

    Seguimiento en ventas

    Módulo 3

    Cierre de ventas

    Módulo 4

    Introducción a la negociación en ventas

    Módulo 5

    Manejo de objeciones del cliente

    Módulo 6

    Venta consultiva / método SPIN

    Metodología

    Este programa se desarrollará en modalidad virtual 100%. El material didáctico y las actividades de capacitación estarán a disposición del usuario las 24 horas durante el período definido para el Programa y serán administrados en la plataforma de aprendizaje por parte de la Universidad Fundepos. Para las sesiones de estudio y actividades formativas pedagógicas virtuales, la Universidad Fundepos dispondrá de un profesional en el área de estudio que cuente con conocimiento técnico; quien realizará la mediación pedagógica con el estudiante, utilizando estrategias interactivas, que asegure el aprendizaje de los participantes. La Universidad Fundepos brindará una guía que facilite al participante el ingreso y uso de la plataforma virtual, y desarrollará una ruta de aprendizaje para alcanzar los objetivos propuestos. El participante encontrará la información disponible en la plataforma virtual, realizará el estudio y análisis de los contenidos de cada módulo, así como las prácticas relacionadas con la temática estudiada y la actividad final para obtener la aprobación de cada curso de forma automática.

    Descargar en PDF