Executive English Program

Descripción

Ante la complejidad y globalización de las relaciones sociales es indispensable para los campos académicos y laborales el dominar el idioma ingles, debido a la alta competitividad del mercado entre los bilingues y los que solo hablan un idioma. El Programa Executive English Program es un técnico que comprende los 5 niveles del idioma ingles según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación (MCER, o CEFR en inglés) que es un estándar europeo, utilizado también en otros países, que sirve para medir el nivel de comprensión y expresión oral y escrita en una determinada lengua.

Objetivo General

Construir las competencias lingüísticas útiles para desempeñarse como un (a) individuo (a) bilingüe en mercados altamente competitivos, posibilitando, además, el desarrollo personal.

Inversión

Matricula: ¢60.000 colones (una sola vez durante todo el Técnico)
Módulo: ¢65.000 colones.

Inicio

30 de Enero, 2021

Duración

768 horas

Modalidad

Virtual

Horario

Sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Deseo ser contactado por un asesor

    El Estudiante al concluir el Programa Técnico será capaz de entender y conversar el idioma inglés para desarrollarse en el ámbito laboral. Desempeñarse profesionalmente en las habilidades básicas intermedio – avanzado de lenguaje inglés en el ámbito laboral, social y cultural, desarrollando las cuatro destrezas fundamentales (habla, escucha, escritura y lectura). Las capacidades necesarias y fundamentales para la futura realización de un examen de certificación del idioma.

    REBECA RODRIGUEZ

    Licenciada en administración de negocios con énfasis en Recursos Humanos de la Universidad Latina de Costa Rica, dominio de inglés nativo. Experta acreditada en metodología Belbin, cuenta con especialización en Aprendizaje Cooperativo de la Universidad Fundepos y Gredos España, especialización en Evaluación DISC de People Strategy, especialización en Theoretical Domains Framework (Evaluación y asociación de equipos TDF) MCM Training Academy de Encore Capital Group, especialización en Programación Neurolingüística para los temas Master Emocional, NeuroVentas, Neuromarketing, NeuroCarisma, Neuroeducación del Centro Edros de Programación Neurolinguistica; Coaching for Results de Teletech University. Certificación en Design Thinking para innovación de la Universidad de Virginia, felicidad laboral del Tecnológico de Costa Rica. Andragogia y sus herramientas de enseñanza de la REDID Red Internacional de docentes. Cuenta con reconocimientos de Chapter Officer Recognition de Future Leaders of America, Alumni Scholorship Award de Berkeley College, Perseverance Award de Berkeley College, Student Achievement Award, Somerset County School Boards Association, Outstanding Member Award de Future Business Leaders of America y Valúes in action de TeleTech.

    Módulo 1

    A1 (1 curso)

    Módulo 2

    A2 (3 cursos)

    Módulo 3

    B1 (2 cursos)

    Módulo 4

    B2 (3 cursos)

    Módulo 5

    C1 (3 cursos)

    Metodología

    Este programa se desarrollará en modalidad virtual 100%. El material didáctico y las actividades de capacitación estarán a disposición del usuario las 24 horas durante el período definido para el Programa y serán administrados en la plataforma de aprendizaje por parte de la Universidad Fundepos. El programa incluye una metodología de enseñanza del inglés directa también conocida como natural, la cual sostiene que el aprendizaje de una lengua extranjera o segunda lengua, debe ser similar al proceso de aprendizaje de la primera lengua o lengua materna. Las principales características de este método son la imitación, asociación e inducción. El método directo revolucionó el sistema tradicional de enseñanza de una segunda lengua, con la implementación de sus principios como el uso exclusivo de la lengua a aprender, enseñanza vocabulario y estructuras de uso cotidiano, enseñanza inductiva de la gramática, desarrollo de las destrezas de comunicación oral de forma progresiva y graduada mediante el intercambio de preguntas y respuestas entre profesores y alumnos, introducción oral de los nuevos contenidos de enseñanza, uso de la demostración, de objetos y dibujos en la introducción del vocabulario concreto, y de la asociación de ideas en la introducción del vocabulario abstracto, enseñanza de la expresión y de la comprensión oral y su énfasis en la pronunciación y en la gramática.

    Descargar en PDF