fbpx

Neuro ventas y Relacionamiento

01 de octubre 2024

Inicio de lecciones

30 Horas

Duración

Virtual

Modalidad

Martes sincrónico de 5::30 p.m. a 8:30 p.m. Jueves asincrónico

Horario

$250

inversión

Descripción

El programa de NeuroVentas y Relacionamiento brinda a través de un enfoque multidisciplinario, el desarrollo de competencias en comunicación efectiva, manejo de emociones, comprensión de diferencias generacionales y estrategias avanzadas de venta que permitan a los participantes adaptarse y prosperar en mercados cambiantes. Los estudiantes podrán mejorar su eficacia en ventas, además lograrán una mayor autogestión y entendimiento profundo del comportamiento humano, facilitando un enfoque más personalizado y estratégico en sus interacciones de venta.

Beneficios

El estudiante, al concluir el programa especialista será capaz de:

Más Información

Profesores

Igone De Oliveira Castro

Actualmente, es Account Manager – Desarrollo Estratégico y Marketing en SPBS Costa Rica, encargada de la elaboración, ejecución e implementación de estrategias comerciales que incrementan el desarrollo de las cuentas tomando como principal acción el acompañamiento y asesoramiento de los clientes, desarrollando nuevas oportunidades y madurando necesidades existentes con resoluciones integrales que involucren diversas tecnologías, manteniendo un relacionado acorde con las cuentas y generando alternativas para activar la demanda del territorio asignado.

Igone, también es Freelance Sales & Life Neuro Coach con sesiones 1 a 1.

Plan Académico

La comunicación en ventas: Comunicación verbal, escrita y audiovisual. Niveles de comunicación. Lenguaje corporal y gestos.

Indicadores clave y autogestión en ventas:  Eficacia, eficiencia, efectividad y productividad en ventas.

El cerebro en el proceso de venta:
Tipos de cerebros y funciones de cada hemisferio. Dominancia cerebral y su influencia en la venta.

Empatía y manejo de emociones en ventas: Funcionamiento químico del cerebro.

Importancia de la inteligencia emocional en la venta.

Estrategias de blogging y marketing de contenidos.

Diferencias generacionales en el mercado actual: Características y preferencias de las diferentes generaciones (Baby Boomers, Generación X, Millennials, Generación Z).

Estrategias de comunicación y venta adaptadas a cada grupo generacional.

Gestión de la reputación en línea y atención al cliente en redes sociales.


Gestión de la reputación en línea y atención al cliente en redes sociales.

Uso de herramientas de analítica web.

Interpretación de datos y toma de decisiones basada en análisis.

Optimización de campañas y estrategias.

Nuevos escenarios en la gestión empresarial: Estrategias para entornos de negocio cambiantes.

La inteligencia y el Neuromanagement:
Aplicación de inteligencias múltiples en la gestión empresarial.

Conciencia de sí mismo como vendedor: Identificación de fortalezas y áreas de mejora en la venta personal.
Estrategias para mejorar la autogestión y la motivación.

El rol del vendedor como su propio coach: Desarrollo de habilidades de autocoaching para mejorar el desempeño en ventas.