LEARNING BY DOING & LEARNING FROM REALITY

En Mondragon Team Academy (MTA) “están dedicados a una educación radical accesible a todos, habiendo llegado en mayo 2020 a 20.000 personas participantes, creando empresas MTA exitosas, que son económica, social, espiritual y ambientalmente sostenibles”.

En Travelling University, “crean una plataforma de experiencias de aprendizaje transformadoras en todo el mundo”. Traveling University es el socio estratégico para albergar y crear experiencias de aprendizaje de emprendimiento memorables para universidades innovadoras.

1º Inmersión

Mondragon Team Academy (Madrid y País Vasco)

5 de abril 2021 – 15 de mayo 2021

Culminamos la primera etapa de un proceso muy exitoso y enriquecedor, que se dio gracias a la alianza realizada entre la Universidad FUNDEPOS de Costa Rica 🇨🇷 y la Universidad Mondragón de España 🇪🇸

En el último mes y medio, el equipo de trabajo de la universidad y las instalaciones de la U en Torre Mercedes, se convirtieron en el punto de encuentro para más de 55 estudiantes de la carrera LEINN, que vinieron al país con el objetivo de crear y desarrollar nuevas oportunidades de emprendimiento y generar alianzas estratégicas con empresas costarricenses.

A través de la educación, transformarnos personas que cambian el mundo. Y a través de alianzas tan retadoras, exportamos servicios educativos y le damos a nuestros estudiantes acceso a una red de más de 3.500 emprendedores ubicados en todo el mundo.

Nos sentimos orgullosos de ser parte de esta gran institución que es la Universidad FUNDEPOS, y de participar en este tipo de proyectos que nos permite unir fuerzas, mercados y personas, a través de una serie de transformaciones sociales, que nos hacen partícipes del proceso de transformación, innovación y globalización.

2º, 3º y 4º Inmersión

Mondragon Team Academy y Wats de Mondragon Unibertsitatea

(País Vasco)

17 de mayo 2021 – 11 de junio 2021

*LEARNING FROM REALITY & LEARNING BY DOING*

Metodologías y Herramientas de aprendizaje y educación que los países OCDE ya aplican en sus procesos formativos universitarios, académicos y tecnicos.

Blend Learning o educación híbrida vino p quedarse basado en los nuevos entornos digitales, pero respetando la necesidad de interactuar del ser humano para Co generar pensamiento, cooperar, y Co liderar.

El país debe reactivarse de costa a costa, con pequeñas y grandes acciones.  Y desde la Universidad  queremos ser actores activos: ✅

ENCADENAMOS A empresarios españoles con Coopecacao Afro cooperativa pionera en desarrollo local en la zona Caribe. Llevando oportunidades de abrir mercados y de transferir conocimiento.

✅CONTRIBUIMOS a la  primera exportación de productos de valor agregado de café del emprendedor Andrés Montealegre a mercado Europeo a través de la capacitación y mentoría para apertura de nuevos canales de distribución.

✅TRABAJAMOS por darles mejor oportunidades a Emprendedores e impactar nuestro ecosistema.

5º Inmersión

TeamLabs de Mondragon Team Academy (Barcelona y Madrid)

28 de setiembre 2021 – 25 de octubre 2021