Ingrese su palabra clave para iniciar la búsqueda

post

Inscripciones: IV edición del MÁSTER en Cooperativas

Inscripciones: IV edición del MÁSTER en Cooperativas

 

IV edición del MÁSTER en Cooperativas.

FOLLETO DEL PROGRAMA

El Máster Universitario en Dirección y Administración en Economía Social y Cooperativismo (en adelante MDAESC) es un posgrado oficial de ámbito nacional dirigido a socios miembros del Consejo Rector, directivos del sector de la economía social y cooperativismo, mandos intermedios y jóvenes profesionales que desean adquirir y perfeccionar los conocimientos y habilidades directivas necesarias para desarrollar una exitosa carrera profesional en el sector de las empresas de Economía Social.

Así mismo se dirige a aquellos emprendedores sociales que desean poner en marcha proyectos empresariales en los ámbitos de producción y comercialización tanto a nivel nacional como internacional y a profesionales de este sector de la economía y del Tercer Sector de acción social que deseen reciclar y actualizar sus conocimientos en todas las áreas de la empresa y mejorar sus capacidades analíticas y directivas. El candidato al Máster oficial ha de ser titulado universitario (grados, licenciatura, ingenierías). Quién no lo sea puede optar por el título propio mediante la modalidad AULA ABIERTA-PROGRAMA DE ESTUDIOS PROPIOS.

El MDAESC aborda los retos de gestión a los que se enfrenta el subsector de la economía desde las empresas de economía social y cooperativas. El objetivo final del Máster es proporcionar herramientas de dirección y administración, una amplia e internacional visión empresarial, así como una formación específica para afrontar la dirección y administración en un entorno cambiante y globalizado.

El contenido del programa se propone aportar a los participantes en el Máster un análisis de la cadena de valor, de las visiones y de los diversos actores involucrados desde la producción hasta la distribución, en un mercado globalizado, llegando hasta el consumidor. Los profesores son especialistas en sus respectivas materias procedentes de la Universidad, de empresas de la economía social y de cooperativas, con años de experiencia.

La Universidad Católica de Ávila organiza este Máster juntamente con la Cooperativa GSD. GSD es una institución educativa con 33 años de experiencia, que fomenta la tolerancia y libertad de ideas, inculcando valores basados en el respeto a la dignidad humana, promoviendo el interés por al descubrimiento y el estudio tanto en el campo científico como humanístico. En GSD trabajan alrededor de 1500 trabajadores, de los que el 75% son socios cooperativistas. En sus aulas de 8 colegios y 4 centros de formación profesional cuenta con unos 15.000 alumnos de más de 16 nacionalidades.

Gracias al acuerdo FUNDEPOS-GSD-UCAV, estudiantes de la Universidad Fundepos, cuentan con un 50% de descuento en el Máster.

  • Precio del Máster(PVP): 5.580 euros.
  • Precio del máster (para alumnos FUNDEPOS):  2.790 euros.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.