Ingrese su palabra clave para iniciar la búsqueda

post

¡Inscribite a COURSERA!: Alianza con Universidad Fundepos te permite certificación gratuita

¡Inscribite a COURSERA!: Alianza con Universidad Fundepos te permite certificación gratuita

Coursera fue fundada en el 2012, por dos profesores de la Universidad de Stanford, con el fin de brindar acceso gratuito a educación de calidad desde cualquier lugar. Es así como se convirtió en una plataforma de enseñanza online. 

La plataforma cuenta con más de cuatro mil cursos de distintas temáticas, impartidos en 29 países y por 147 instituciones, para que cualquier persona en cualquier lugar del mundo, pueda cursarlos y aprender.

ENFOQUE

Cuenta con programas especializados, además de cursos relacionados con diferentes temáticas como negocios, historia, ciencias de la computación, ciencias físicas, idiomas, artes y humanidades, entre otros.

Cada curso es impartido por los mejores instructores de las mejores universidades e instituciones educativas del mundo. Los cursos incluyen videoconferencias grabadas, asignaciones autocalificadas y revisadas y foros de discusión.

Podés estudiarlo en idiomas como español, italiano, inglés, chino, francés, entre otros, pero la mayoría de los cursos se imparten en inglés.

Puedes encontrar distintas modalidades de cursos, especialización y grados en línea.

  • Cursos: los cursos incluyen videoconferencias grabadas, asignaciones autocalificadas y foros de discusión. Cuando completes un curso, podrás recibir un Certificado electrónico del mismo.
  • Especializaciones: con un especialización, podrás dominar una habilidad profesional específica y concreta. Para ello, puedes completar una serie de rigurosos cursos en los que te enfrentarás a proyectos prácticos, basados en desafíos reales. Una vez finalizados los cursos, obtendrás un Certificado de especialización.
  • Grados en línea: con Coursera, podrás estudiar un título universitario de la mano de distintas universidades que ofrecen programas de grado en línea flexibles y asequibles.

¿cuál es el beneficio por medio de universidad fundepos?

Como Universidad Fundepos, nuestro compromiso es brindar la mejor calidad para los estudiantes ofreciéndoles diversas alianzas para que enfrenten las demandas del mercado actual con información y herramientas de calidad.

La alianza con Coursera, da el acceso a llevar los cursos bajo un perfil creado por nuestra institución, por lo que el interesado deberá llenar el formulario adjunto, una vez que la institución revise la información le llegará un correo para que ingrese al perfil de Coursera y pueda aplicar al beneficio de la alianza Universidad Fundepos – Coursera. 

Tiempo de inscripción: 31 de julio 2020.
Tiempo de finalización de cursos: 30 de setiembre 2020. 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.