fbpx

INSTITUTO DE DESARROLLO PROFESIONAL E INVESTIGACIÓN.

IDEPI

La Universidad FUNDEPOS, como respuesta a la necesidad de innovar y flexibilizar los temas educativos y académicos que ofrece, crece el Instituto de Desarrollo Profesional e Investigación (IDEPI).

Es así como IDEPI, se posiciona como un referente en la formación técnica, la especialización y la actualización profesional de los diferentes sectores nacionales e internacionales.

La propuesta educativa del IDEPI, responde a las dinámicas económicas que obligan a la formación de hábilidades técnicas y blandas para elevar la competitividad en Costa Rica. Nuestra formación tiene un objetivo claro, la empleabilidad. Es por esto, que hemos consolidado una linea de trabajo, que nos permite cumplir nuestro próposito, una formación académica integral y de calidad.

El aumento de la oferta académica y de especialistas, ha promovido la expansión internacional de la institución. Con este objetivo se han procurado programas internacionales y acercamientos académicos con Universidades de gran importancia en diferente regiones del mundo.

Además, dentro de los pasos importantes que se han ido adaptando para una mejor experiencia a nivel de usuario, es que a partir de este año 2022, toda la oferta académica que brindará el IDEPI, sera de manera 100% virtual, lo cual garantiza que cualquier estudiante que desea tener una actualización profesional o sacar una carrera técnica, podrá accesar a ella desde cualquier lugar de nuestro país.

La actualización es parte fundamental del plan de trabajo del IDEPI, por dicha razón, el siguiente paso para el instituto, es acreditarse este año 2022 ante el Consejo Superior de Educación como Instituto Para-universitario IDEPI.

Podés registrarte para recibir noticias y actualizaciones.

Unite a nuestro Boletín Informativo

    Descuentos, becas disponibles, eventos, noticias y nuevos programas académicos. Directo a tu bandeja de entrada.