fbpx

Especialista en Marketing Digital

27 de octubre

Inicio de lecciones

96 horas

Duración

Virtual

Modalidad

Lunes y Miércoles 5:30 p.m. a 8:30 p.m.

Horario

$1.500

inversión

Descripción

Actualmente, según The Economist aquellas organizaciones empresariales o colaboradoress que no actualizaen sus perfiles profesionales en torno al mercado digital, tienden a ser menos competitivos en más de un 66% respecto a los que si se actualizan en el campo. Los entornos digitales hoy en día se posicionan como el medio de mayor tráfico de comunicaciones, de mercado y de empleo del mundo.

Este especialista le enseña a usted a gestionar las herramientas y procesos más actuales en el desarrollo de estrategias digitales y técnicas de medición y publicidad como SEO, Ads, SEM, KPI, CRM y UX. con el fin de gestionar proyectos digitales, liderar cambios de imagen y estrategias de comunicación en marca personales o empresariales.

Beneficios

El estudiante, al concluir el programa especialista será capaz de:

Profesores

KEVIN OTÁROLA GUERRERO

Master en Administración de Proyectos, Licenciado en Dirección de Empresas de la Universidad de Costa Rica, PMP® y Scrum Master. Profesor universitario y consultor digital con más de 7 años de experiencia en estrategia digital y gestión de proyectos digitales para marcas locales, regionales y globales.

IRENE MATAMOROS

Master en Digital Business de ESDEN Business School y Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Fundadora de la agencia digital FEED con más de 9 años de experiencia es estrategia digital. Especializada en E-commerce, Google Adwords y Google Analytics.

MARCELA GONZÁLEZ

Licenciada en Mercadeo y Relacionista pública, con más de 8 años de experiencia en mentoría, capacitación y enseñanza de mercado digital en Costa Rica, El Salvador y Guatemala, también forma parte del equipo de trabajo de Loud Digital Consulting llevando su expertise a cada proyecto.

Plan Académico

● Conceptos generales de marketing digital
● Análisis de entorno digital
● Digital shopper journey
● Buyer persona & User Persona
● Introducción a Inbound marketing & Email Marketing
● Introducción a Facebook Business Suite
● Introducción a Instagram for Business
● Introducción a plataformas de Google
● Plataformas digitales emergentes
● Generalidades de estrategias SEO
● Generalidades de SEM
● Generalidades Google Adwords
● Keyword planning
● Definición de objetivos & KPIs
● Estrategias digitales 360
● Planning anual de esfuerzos
● Definición de necesidades y canales digitales
● Estrategias de contenido
● Sesión práctica I
● Copywriting y Creatividad
● Creación de contenido para canales digitales
● Sesión práctica II
● Formatos de compra en Facebook & Instagram
● Sesión práctica I
● Formatos de compra en Google Adwords
● Sesión práctica II
● Generalidades de CRM & Big Data
● Reportes de compra de medios
● Reportes de redes sociales
● Performance marketing
● El papel de los canales web en la estrategia.
● Fundamentos de diseños web y principios de UX/UI
● Generalidades de e-commerce
● Generalidades de aplicaciones móviles y su papel en la estrategia
● Generalidades de Google Analytics
● Tipos de reportes de Google Analytics
● Definición de objetivos
● Remarketing

● Tutoría de proyecto final
● Presentación proyecto final

¿QUÉ ESPERAS para SUBIR DE NIVEL EN TU ÁREA PROFESIONAL?

Quiero más información

MÁS PROGRAMAS

Otros programas que te pueden interesar

TÉCNICO

Mercadeo y ventas

El programa, está conceptualizado como una formación de excelencia que además de transmitir conocimientos especializados y eficaces técnicas de gestión en ventas, fomenta las capacidades personales y directivas de los participantes necesarios en la empresa actual.

Mercadeo y ventas

Modalidad virtual - 480 horas
más información

Especialista

AGILIDAD E INNOVACIÓN EMPRESARIAL

Busca preparar al profesional en las diferentes metodologías agiles, a través de un análisis y recolección de buenas prácticas a nivel mundial con el fin de aumentar la probabilidad de éxito en la implementación de las mismas en sus labores diarias bajo el eje transversal de innovación.

AGILIDAD E INNOVACIÓN EMPRESARIAL

Modalidad virtual - 72 horas
Más información