Taller trascendiendo reacciones vrs respuestas – empresas

Problem Solving,Close up view on hand of business woman stopping
29
Oct
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Descripción del programa

Los efectos de la pandemia en personas, familias equipos de trabajo y empresas se prolongan indefinidamente desafiando la resiliencia y la imaginación para trascender los contratiempos.

Las adversidades provocan reacciones naturales, tales como la desorganización personal, la incertidumbre el miedo la ansiedad y la frustración entre otras Pero estas no deben confundirse con las respuestas que son las acciones constructivas que permiten sobreponerse y avanzar En este programa conformado por tres talleres interactivos de tres horas cada uno, se analizan enfoques prácticas e instrumentos para la gestión la personal, la de equipos y la de organizaciones Además se promueve el intercambio solidario de experiencias y aprendizajes entre los participantes. La preparación para trascender y seguir adelante debe ser integral Abarca competencias emocionales y racionales implica considerar los aspectos laborales y humanos que influyen en el desempeño “Trascendiendo está dirigido a gerentes jefes y colaboradores Su diseño se fundamenta en las exigencias de funcionamiento en la nueva normalidad”

 

Contenido Temático

Taller 1. Tres retos de gestión en tiempos de cambio

  • Gestión Personal
  • Gestión del Equipo
  • Gestión de la empresa

Taller 2. El trípode para trascender.

  • Liderazgo consiente
  • Liderazgo colaborativo
  • Liderazgo trascendente

Taller 3. Evaluemos ¿somos una organización ágil y ganadora?

  • Analogía con futbol y empresa
  • Equipos y organizaciones ágiles
  • Evaluación: pilares del alto desempeño

Beneficios

  • Gestión de las respuestas emocionales-personales y familiares-, el teletrabajo y la protección de la cultura organizacional para mejorar competencias entre niveles de gestión interrelacionados.
  • Puede identificar la autogestión «consciente» vital para mantener el equilibro integral, promoverla proactividad, la innovación y la constancia en el esfuerzo de trascender los
    contratiempos.
  • Capacidad para mejorar la experiencia del cliente para mantener su lealtad; la reconfiguración de procesos y la orientación ganadora.

Contenidos del Curso

Duración: 12 hours

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Detalles

Detalles

  • Inicio: 11, 18 y 25 de noviembre, 2020
  • Duración: 12 horas
  • Modalidad: Virtual
  • Horario: 8:30 a.m. a 12:30 p.m.
  • Financiamiento: SI

Requisitos:

• Boleta de admisión.
• Copia de la cédula de identidad.