Executive English Program

story-02
16
Nov
Ver Más

Descripción del programa

Ante la complejidad y globalización de las relaciones sociales es indispensable para los campos académicos y laborales el dominar el idioma ingles, debido a la alta competitividad del mercado entre los bilingues y los que solo hablan un idioma. El Programa Executive English Program es un técnico que comprende los 5 niveles del idioma ingles según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación (MCER, o CEFR en inglés) que es un estándar europeo, utilizado también en otros países, que sirve para medir el nivel de comprensión y expresión oral y escrita en una determinada lengua.

Objetivo General: 

Construir las competencias lingüísticas útiles para desempeñarse como un (a) individuo (a) bilingüe en mercados altamente competitivos, posibilitando, además, el desarrollo personal.

 Beneficios:

El Estudiante al concluir el Programa Técnico será capaz de:
Entender y conversar el idioma inglés para desarrollarse en el ámbito laboral. Desempeñarse profesionalmente en las habilidades básicas intermedio – avanzado de lenguaje inglés en el ámbito laboral, social y cultural, desarrollando las cuatro destrezas fundamentales (habla, escucha, escritura y lectura). Las capacidades necesarias y fundamentales para la futura realización de un examen de certificación del idioma.

Metodología

Este programa se desarrollará en modalidad virtual 100%.
El material didáctico y las actividades de capacitación estarán a disposición del usuario las 24 horas durante el período definido para el Programa y serán administrados en la plataforma de aprendizaje por parte de la Universidad Fundepos.

El programa incluye una metodología de enseñanza del inglés directa también conocida como natural, la cual sostiene que el aprendizaje de una lengua extranjera o segunda lengua, debe ser similar al proceso de aprendizaje de la primera lengua o lengua materna. Las principales características de este método son la imitación, asociación e inducción. El método directo revolucionó el sistema tradicional de enseñanza de una segunda lengua, con la implementación de sus principios como el uso exclusivo de la lengua a aprender, enseñanza vocabulario y estructuras de uso cotidiano, enseñanza inductiva de la gramática, desarrollo de las destrezas de comunicación oral de forma progresiva y graduada mediante el intercambio de preguntas y respuestas entre profesores y alumnos, introducción oral de los nuevos contenidos de enseñanza, uso de la demostración, de objetos y dibujos en la introducción del vocabulario concreto, y de la asociación de ideas en la introducción del vocabulario abstracto, enseñanza de la expresión y de la comprensión oral y su énfasis en la pronunciación y en la gramática.

Contenidos del Curso

Duración: 768 hours

El plan de estudios está vacío

Instructor

0.0

0 rating

5 stars
0%
4 stars
0%
3 stars
0%
2 stars
0%
1 star
0%
Detalles

Matricule hoy

Detalles

  • Inicio: 09/01/2021
  • Duración: 768 horas
  • Modalidad: Virtual
  • Inversión:
    • Matrícula: ¢60000 (pago único)
    • Materia:¢65000 (por materia)
  • Horario: sábados de 8:30 a.m. a 3:00 p.m.
  • Financiamiento: SI

Requisito:

• Boleta de admisión.
• Copia de la cédula de identidad.
• Título de aprobación de noveno año de Secundaria como mínimo.