
- Especialistas
- 210 (Registrados)
-
Descripción del programa
La Universidad FUNDEPOS tiene el agrado de presentar al sector profesional, empresarial e institucional, el programa “Especialista en Estrategia de Marketing Digital” Dirigido a gerentes de marca, mercadeo y ventas, profesionales en áreas de comunicación como publicidad, relaciones públicas, periodismo; que en su día a día trabajan alineados a los objetivos de mercadeo y ventas de la empresa. También para profesionales de disciplinas diversas que desean aprender temas relevantes sobre marketing digital; y para emprendedores y empresarios que desean ampliar sus conocimientos en el área digital para sus negocios.
Perfil de Salida
- El profesional conocerá los conceptos fundamentales del área digital.
- Tendrá la capacidad de utilizar las herramientas para la construcción de una estrategia digital.
- Liderar equipos sobre los temas de actualidad del mundo digital.
- Desarrollar la capacidad de análisis de una estrategia digital.
Beneficios
El estudiante del especialista en marketing digital tendrá conocimiento de todas las herramientas necesarias para crear una estrategia digital integral cubriendo todas las áreas claves del marketing digital; de igual forma podrá comprender, revisar y analizar reportes relacionados a métricas en redes sociales, compra de anuncios y en analítica web.
Contenidos del Curso
-
I Módulo: Generalidades de Marketing Digital
-
Conceptos generales de marketing digital
-
Análisis de entorno digital
-
Digital shopper journey
-
Buyer persona
-
Tendencias digitales
-
Introducción a Inbound marketing
-
-
II Módulo: Estrategia de Social Media
-
Conceptos básicos de social media.
-
Social media planning.
-
Estrategias de contenido.
-
Estrategias de advocacy
-
Generación de reportes y KPIs
-
-
III Módulo: Estrategia de Medios: SEM, SEO, PPC.
-
Conceptos básicos de SEM
-
Construcción de estrategia de medios
-
Generalidades de Facebook Ad manager
-
Formatos de Facebook ads
-
Generalidades de Google Adwords
-
Formatos de Google ads (display, search & video)
-
Reportes y KPIs
-
-
IV Módulo: Estrategia Web: Usabilidad, Diseño de Interacción y Experiencia de Usuario
-
User Persona
-
Fundamentos de diseño web
-
Principios de UX/UI
-
Estrategias de mobile marketing.
-
Fundamentos de mobile apps.
-
Generalidades del proceso de desarrollo de apps.
-
-
V Módulo: Análitica y métricas web
-
Generalidades de Google Analytics
-
Reportes y análisis con Google Analytics
-
Remarketing
-
Keyword planning
-
Generalidades de SEO
-
-
VI Módulo: Estrategia integrada de marketing digital
-
Definición de objetivos & KPIs
-
Planeamiento Digital Estratégico
-
Generalidades de ecommerce
-
Estrategias de email marketing
-
Inbound Marketing
-
Creatividad e innovación digital
-