Especialista en Estrategia integrada de marketing digital

Programa Especialista en Estrategia integrada de marketing digital
15
Oct
Ver Más

Descripción del programa

La Universidad FUNDEPOS tiene el agrado de presentar al sector profesional, empresarial e institucional, el programa “Especialista en Estrategia de Marketing Digital” Dirigido a gerentes de marca, mercadeo y ventas, profesionales en áreas de comunicación como publicidad, relaciones públicas, periodismo; que en su día a día trabajan alineados a los objetivos de mercadeo y ventas de la empresa. También para profesionales de disciplinas diversas que desean aprender temas relevantes sobre marketing digital; y para emprendedores y empresarios que desean ampliar sus conocimientos en el área digital para sus negocios.

Perfil de Salida

  • El profesional conocerá los conceptos fundamentales del área digital.
  • Tendrá la capacidad de utilizar las herramientas para la construcción de una estrategia digital.
  • Liderar equipos sobre los temas de actualidad del mundo digital.
  • Desarrollar la capacidad de análisis de una estrategia digital.

 

Beneficios

El estudiante del especialista en marketing digital tendrá conocimiento de todas las herramientas necesarias para crear una estrategia digital integral cubriendo todas las áreas claves del marketing digital; de igual forma podrá comprender, revisar y analizar reportes relacionados a métricas en redes sociales, compra de anuncios y en analítica web.

Contenidos del Curso

Total learning: 35 lessons Duración: 96 hours
  • I Módulo: Generalidades de Marketing Digital  0/6

    • Lecture1.1
    • Lecture1.2
    • Lecture1.3
    • Lecture1.4
    • Lecture1.5
    • Lecture1.6
  • II Módulo: Estrategia de Social Media  0/5

    • Lecture2.1
    • Lecture2.2
    • Lecture2.3
    • Lecture2.4
    • Lecture2.5
  • III Módulo: Estrategia de Medios: SEM, SEO, PPC.  0/7

    • Lecture3.1
    • Lecture3.2
    • Lecture3.3
    • Lecture3.4
    • Lecture3.5
    • Lecture3.6
    • Lecture3.7
  • IV Módulo: Estrategia Web: Usabilidad, Diseño de Interacción y Experiencia de Usuario  0/6

    • Lecture4.1
    • Lecture4.2
    • Lecture4.3
    • Lecture4.4
    • Lecture4.5
    • Lecture4.6
  • V Módulo: Análitica y métricas web  0/5

    • Lecture5.1
    • Lecture5.2
    • Lecture5.3
    • Lecture5.4
    • Lecture5.5
  • VI Módulo: Estrategia integrada de marketing digital  0/6

    • Lecture6.1
    • Lecture6.2
    • Lecture6.3
    • Lecture6.4
    • Lecture6.5
    • Lecture6.6

Instructor

0.0

0 rating

5 stars
0%
4 stars
0%
3 stars
0%
2 stars
0%
1 star
0%
Detalles

Matricule hoy

Detalles

  • Inicio: 26 de octubre, 2020
  • Duración: 96 horas
  • Modalidad: Virtual
  • Inversión: $1500
  • Horario: lunes y miércoles de 5:30 p.m. a 8:30 p.m.
  • Financiamiento: SI

Requisito:

• Boleta de admisión.
• Copia de la cédula de identidad.