Universidad Fundepos

PERFIL E HISTORIA

“La Universidad Fundepos llevará a cabo su accionar en consonancia con los más amplios conceptos de democracia, solidaridad, igualdad de oportunidades, libertad, paz, justicia social y equidad.
Ninguna discriminación, sea esta por credo religioso, concepciones políticas o filosóficas, sexo, raza, etnias, o por cualquier otra causa que atente contra la dignidad de la persona es compatible con sus orientaciones y actividades.”

La misión de la Universidad FUNDEPOS es formar profesionales y técnicos debidamente capacitados, en modalidad presencial o virtual, que satisfagan con excelencia la demanda laboral cambiante del mercado local y regional, y en consecuencia aquella del sector empresarial e institucional, así como fortalecer los procesos de investigación.

Desarrollado bajo el contexto del mundo globalizado actual y en consonancia con la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de la ONU.

Ser reconocida como una universidad de vanguardia en la formación de profesionales en carreras de actualidad, que fomenta la investigación y que responde de forma rápida, altamente adaptativa y en constante comunicación, a las necesidades del sector empresarial e institucional, satisfaciendo sus demandas laborales y así las del país y la región.

• Excelencia académica
  • Economía social
  • Formación y desarrollo de líderes y profesionales
  • Enfoque hacia el desarrollo económico y social sostenible
  • Aprovechamiento de las capacidades de las TICs
  • Investigación centrada en el análisis y la solución de problemáticas
  • Promoción de la democracia, solidaridad, igualdad de oportunidades, libertad, paz, justicia social y equidad.
  • Pluralismo y libertad de cátedra
  • Búsqueda de la verdad bajo los métodos científicos y el fortalecimiento de la investigación.

EJES ESTRATÉGICOS

· Sostenibilidad del negocio.

· Para-universitario.

· Infraestructura física-tecnológica.

· Filosofía educativa y Docencia.

· Investigación y extensión.

· Educación virtual.

CONOCE NUESTRA FACULTAD DOCENTE