ABIERTA LA INSCRIPCIÓN EN LOS WEBINARS SOBRE COOPERATIVISMO Y ECONOMÍA SOCIAL QUE SE LLEVARÁN A CABO EN JUNIO

En virtud de la alianza de la Universidad Fundepos, presentamos los webinar que se llevarán a cabo los días 3, 4, 10 y 17 de junio. Las charlas están organizadas por el Instituto de Estudios Cooperativos LANKI y el grupo de coordinación del nuevo Máster Universitario en Cooperativismo y Gestión Socio-empresarial.

En el contexto de crisis generada por el COVID-19, el Instituto de Estudios Cooperativos LANKI de Mondragon Unibertsitatea y el grupo de coordinación del nuevo Máster Universitario en Cooperativismo y Gestión Socio-empresarial han organizado una serie de webinars para los próximos días 3, 4, 10 y 17 de junio. Las charlas ahondarán en la situación creada por el COVID-19 y sobre las respuestas dadas por las cooperativas y las posibles aportaciones desde el cooperativismo y la economía social. En las mesas redondas y charlas participarán representantes de cooperativas y diversas organizaciones tanto de Euskal Herria como de fuera.

Los webinars comenzarán a las 18:00 horas y están abiertos al público pero los y las interesadas deberán inscribirse previamente.

• 3 de junio (miércoles). Las cooperativas de Mondragon ante el COVID19.
  • 4 de junio (jueves). El cooperativismo en Euskal Herria y Catalunya.
  • 10 de junio (miércoles). Presentación del nuevo Master en Cooperativismo y Gestión Socio-empresarial.
  • 17 de junio (miércoles). Aportaciones desde el cooperativismo a la época post-COVID19.

Fuente: Mondragón Uniberstsitatea